Expertos en
Toldos

Estos sistemas han sido diseñados pensando sobre todo en estructuras exteriores y no temen en absoluto a la intemperie: la humedad, el viento, la lluvia y la radiación solar se convierten en los socios ideales para estos productos.

Trabajamos con las
mejores marcas

logo markilux

Toldos Markilux

Lo mejor bajo el sol. Para la sombra más perfecta del mundo.

Logo Corradi

Toldos Vela Corradi

Para vivir mejor el espacio exterior durante más meses al año

Toldos Markilux

El estable sistema de toldos sin fijación. Protección elegante contra el sol y la intemperie para grandes superficies.
Toldo cofre compacto con un diseño perfecto. Un excelente peso pluma para el balcón y la terraza.
Toldo vertical con guía de carriles y tensado de la lona por la fuerza de la gravedad – para grandes superficies hasta 22 m².
El toldo perfecto para ser montado debajo de un cristal y cubrir grandes superficies. El diseño marcadamente cuadrado del cofre, subraya la estética de cualquier techo de terraza.
Toldo sobre cristal para verandas y techos de cristal. Con un toldo se le puede dar sombra hasta a 16 m².
Diseño moderno y atemporal, con tecnología inteligente hasta el último detalle – una sombra fiable para grandes superficies.
Toldo filigrano de brazos articulados con plena protección de la lona y una tecnología extraordinaria que permite incluso dar sombra a grandes superficies de hasta 6 metros de línea.
Toldo cofre cuadrado con una construcción plana, equipamiento sofisticado y una exclusiva técnica de soportes.
Toldo cofre robusto y cuadrado. Perfectamente adecuado para su montaje en huecos, debajo de salientes y en fachadas de comercios.
Toldo cofre de diseño – único en color y funcionalidad. La gran variedad de combinaciones de opciones de equipamiento técnicas y estéticas convierte este toldo en un modelo único.

Toldos Vela Corradi

Vela de sombra autoportante con estructura de acero inoxidable 304 pulido + electropulido + pasivación, versión manual o motorizada de 230V 50 Hz, anemómetro, radiocontrol, vela realizada de tejido Dacron® de color blanco, corte tiras radiales, gramaje 400 m2 y cubre vela.
Estructura de sombra autoportante o anclada a la pared compuesta por dos velas enrollables en un perfil horizontal sostenido por un palo perfilado.