La naturaleza y
la arquitectura
van de la mano

La naturaleza y
la arquitectura
van de la mano

Logo Renson
Logo Renson

Renson Outdoor es una empresa pionera internacionalmente y creadora de tendencias en conceptos de vida al aire libre. Todas las pérgolas, cocheras, elementos de fachada y decoración de exterior se integran en un mismo estilo característico y se distinguen por su resistencia, confort y calidad superior.

Renson es líder en innovación constante, y por eso sus conceptos de exterior sean líderes mundiales para la vida al aire libre. Esto significa que si elige Renson Outdoor, estará eligiendo un diseño de gran calidad que podrá desarrollar por toda su casa. Así, puede crear el ambiente ideal para disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

Pérgola renson en jardín

Elija su pérgola de aluminio

¿Sueña también con un lugar especial en el jardín donde pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad o de una buena compañía?

Bioclimáticas Renson

Pérgola con techo con lamas orientable o también y orientable retráctil.

Pérgolas Renson

Pérgola de techo fijo o

también de techo enrollable.

Accesorios Renson

Cree un elegante estilo uniforme con la decoración de exterior a juego.

Pérgolas Bioclimáticas y S-drive

Una pérgola Renson le permite crear un espacio extra del que disfrutar al aire libre. ¿Le gustaría contar con una agradable estancia en la que relajarse con amigos y familiares, con una zona de juegos cubierta para los niños o con un rincón en el que relajarse en cualquier estación? Las pérgolas se adaptan a su estilo de vida para que pueda relajarse cómodamente y disfrutar año tras año.

Todas nuestras pérgolas cuentan con marcos de aluminio, ya sean independientes o acoplados a la fachada. Disponer de infinitas opciones significa que puede personalizar su pérgola según sus necesidades. Algunas de las opciones disponibles incluyen poder crear sombra de forma automática, la iluminación LED para lograr un mejor ambiente y hasta elementos de audio y calefacción. Usted tiene la última palabra.

Pérgola modular de aluminio con lamas giratorias y retráctiles y elementos laterales integrados.
Techo horizontal resistente al sol y a la lluvia con lamas de aluminio orientables, perfectamente integrable en construcciones nuevas o existentes.
Pérgola modular de aluminio con lamas giratorias y elementos laterales integrados.
Elegante pérgola de aluminio con lamas giratorias y elementos laterales de montaje superpuesto.

Pérgola Bioclimática y retráctil

Camargue Skye: este modelo de pérgola con techo de lamas orientables y retráctil, sistema único en el mercado con tecnología patentada Renson S-drive.

Pérgolas techo fijo o enrollable

Pérgola con techo Fixscreen a prueba de agua, viento y sol y una visión panorámica abierta. Se puede cerrar con elementos laterales de montaje superpuesto
Techo horizontal resistente al sol y a la lluvia con lamas de aluminio orientables, perfectamente integrable en construcciones nuevas o existentes.
Elegante pérgola con techo fijo horizontal, acabado con un estético techo tensado con tecnología Fixscreen.

Pérgola con techo enrollable

Pérgola Lapure: este modelo de pérgola es resistente al viento y a la lluvia.

Elementos laterales y opciones

Con los accesorios combinables podrá darle el toque definitivo a su pérgola de aluminio. ¿Prefiere elegantes paneles con lamas, una pantalla fija que le proteja del sol o un panel deslizante de vidrio? Nuestros accesorios aportan un toque único a su pérgola, aportan privacidad extra y le protegen de la climatología, sea la que sea.

Podrá encontrar cualquier cosa que se le ocurra en nuestra amplia gama de opciones para darle un toque acogedor a su pérgola. Puede optar por iluminación de ambiente con LED, una instalación de audio de alta gama o un sistema de calefacción integrado para disfrutar de su cubierta con todos los sentidos.

Accesorios Renson

Paneles deslizantes completamente transparentes de vidrio.
El Panovista Max es perfectamente adecuado para proyectos de nueva construcción y proyectos de renovación y se puede integrar en ventanas esquineras de doble ventanal. En la esquina hay una cremallera que ofrece una mejor resistencia al viento.
El diseño elegante, la resistencia al viento sin precedentes y una amplia gama de tejidos de protección solar hacen que el Fixscreen sea una maravilla tecnológica, tanto en términos de confort, como de comodidad y estética.
El Panovista es perfectamente adecuado para proyectos de nueva construcción y proyectos de renovación y se puede integrar estéticamente para ventanas esquineras de doble ventanal. En la esquina no hay presente ninguna cremallera.
Con el perfil Linarte fachadas o partes de fachada, se pueden acabar de forma elegante y uniforme, con perfiles verticales en diferentes diseños, tanto al interior como al exterior, o integrado dentro de una pérgola.
Con el sistema Linius, se pueden revestir fachadas o partes de fachadas para crear un conjunto sin juntas y con un acento horizontal o vertical.
Banco Linarte con asiento o acabado de borde con jardinera en thermo-es.