Expertos en
Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables. La rotación de las lamas permite controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura

Pérgola bioclimática en jardín

Trabajamos con las
mejores marcas

Logo Corradi

Pérgolas Corradi

Para vivir mejor el espacio exterior durante más meses al año

Logo Renson

Pérgolas Renson

Le permite crear un espacio extra del que disfrutar al aire libre.

Pérgolas Bioclimáticas Corradi

Eteria es una pérgola bioclimática dotada de Pivot/Salida Span/Ancho laminas de aluminio, orientables mediante un mando manual de hasta 120°, que permiten regular la cantidad de luz y aire deseada.
BIOCLIMATICS MAESTRO es una pérgola bioclimática dotada de laminas de aluminio, orientables mediante un radiocontrol, de hasta 140°, que permiten regular la cantidad de luz y aire deseada.
IMAGO® es una pérgola bioclimática de aluminio dotada de lamas orientables hasta 135° mediante un radiocontrol, que permiten regular la cantidad deseada de luz y aire. Cuando está completamente cerrada, la cobertura superior es resistente a la lluvia y el agua se elimina por la bajada pluvial integrada en las columnas y por un canalón integrado en el perímetro de la viga, al mismo nivel que esta última.
Alba es una pérgola bioclimática dotada de laminas de aluminio, orientables mediante un mando a distancia, de hasta 150°, que permiten regular la cantidad de luz y aire deseada.

Pérgolas Bioclimáticas Renson

Pérgola modular de aluminio con lamas giratorias y retráctiles y elementos laterales integrados.
Techo horizontal resistente al sol y a la lluvia con lamas de aluminio orientables, perfectamente integrable en construcciones nuevas o existentes.
Pérgola modular de aluminio con lamas giratorias y elementos laterales integrados.
Elegante pérgola de aluminio con lamas giratorias y elementos laterales de montaje superpuesto.