La sombra más
perfecta del mundo

La sombra más
perfecta del mundo

logo markilux
logo markilux

El mundo de toldos de markilux satisface las más altas expectativas ofreciendo toldos cofre, toldos para ventanas, salones acristalados o terrazas e incluso instalaciones independientes de protección solar, así como grandes paisajes de toldos para empresas, hoteles y la gastronomía.

Cada toldo markilux está hecho a medida, es de alta calidad y está equipado con una tecnología confortable.

Pérgola markilux en terraza

Pérgolas y toldos para la sombra más perfecta

Pérgolas Markilux

Un toldo pérgola de markilux se adapta perfectamente a sus deseos específicos

Toldos Markilux

Líder de lonas de gran calidad para toldos, con casi 100 años de experiencia

Pérgolas Markilux

Sistema de toldos de aspecto minimalista como protección solar y contra la intemperie, en el que la lona plegable es tensada en toda su superficie de forma especialmente resistente al viento, siendo guiada por guías. Las guías están fijadas a un canalón de desagüe en las columnas delanteras. El agua de lluvia es guiado por la lona del toldo hacia el canalón y desde allí por las columnas hasta el suelo.
Sistema de toldos con carriles guía laterales apoyados en filigranas columnas, que permite hasta 6 metros de salida y una superficie sombreada máxima de 30 m² con un toldo.Gracias al guiado de la lona tracfix, una técnica madurada de tensado por contratracción y una construcción estable, el sistema puede ser utilizado hasta una fuerza de viento 6 (clase de resistencia al viento 3).
Sistema de toldos con carriles guía laterales apoyados en las columnas delanteras, permite hasta 4 metros de salida y una superficie sombreada máxima de 18 m2 con un toldo individual. Gracias al guiado de la lona tracfix, una técnica madurada de tensado por contratracción y una construcción estable, el sistema puede ser utilizado hasta una fuerza de viento 6 (clase de resistencia al viento 3).

Para todos aquellos con grandes proyectos en todas las condiciones climáticas. Manejo, opciones y extras markilux

Un toldo pérgola de markilux se adapta perfectamente a sus deseos específicos. La base de partida son sus preferencias personales, la relación que desea entre la luz, la sombra y la protección solar. Para ello, markilux le ofrece confortables tecnologías de manejo, elementos opcionales de iluminación y extras adicionales como calefactores. Con markilux está preparado para disfrutar relajado de la vida al aire libre.

Toldos Markilux

El estable sistema de toldos sin fijación. Protección elegante contra el sol y la intemperie para grandes superficies.
Toldo cofre compacto con un diseño perfecto. Un excelente peso pluma para el balcón y la terraza.
Toldo vertical con guía de carriles y tensado de la lona por la fuerza de la gravedad – para grandes superficies hasta 22 m².
El toldo perfecto para ser montado debajo de un cristal y cubrir grandes superficies. El diseño marcadamente cuadrado del cofre, subraya la estética de cualquier techo de terraza.
Toldo sobre cristal para verandas y techos de cristal. Con un toldo se le puede dar sombra hasta a 16 m².
Diseño moderno y atemporal, con tecnología inteligente hasta el último detalle – una sombra fiable para grandes superficies.
Toldo filigrano de brazos articulados con plena protección de la lona y una tecnología extraordinaria que permite incluso dar sombra a grandes superficies de hasta 6 metros de línea.
Toldo cofre cuadrado con una construcción plana, equipamiento sofisticado y una exclusiva técnica de soportes.
Toldo cofre robusto y cuadrado. Perfectamente adecuado para su montaje en huecos, debajo de salientes y en fachadas de comercios.
Toldo cofre de diseño – único en color y funcionalidad. La gran variedad de combinaciones de opciones de equipamiento técnicas y estéticas convierte este toldo en un modelo único.

El tejido más hermoso entre el cielo y la tierra. Lonas para toldos markilux.

El color y las características de la lona del toldo son lo que confieren un carácter especial al ambiente en su terraza y salón acristalado. Los tonos de color, los patrones y los efectos de estructura logran un efecto especial dependiendo de la claridad y el tono cromático. Como fabricante líder de lonas de gran calidad para toldos, con casi 100 años de experiencia en la fabricación de tejidos, markilux ofrece una variedad inalcanzable.